Aluminio Sistema Standard

Alumino Anodizano

HERRAJES OCARIZ amplía su gama de manillas y accesorios fabricados en aluminio (manillas regulables, cierres de ventana, soluciones puerta de entrada, pomos y tiradores, pasadores de embutir, colgadores y rejillas de ventilación) con su Serie Económica.

El material base aluminio, el muelle de gran capacidad de recuperación y los acabados superficiales anodizado y rilsanizado son de la misma calidad que en la gama con montaje “Sistema Resist”. La única diferencia, aunque muy importante, es que en esta serie el montaje (“Sistema Standard”) entre la manilla y el escudo se hace con una arandela de retención como en la mayoría de los casos existentes en el mercado.

¡¡¡Atención!!!

Estos herrajes son también de una gran calidad pero OCARIZ recomienda que sólo sean instalados en viviendas o en edificios con poco tráfico. Para edificios de alto tráfico (colegios, hospitales, oficinas, locales comerciales, etc.) o cuando sea necesario protegernos de la intrusión, recomendamos nuestra serie de manillas montadas con el sistema Resist ® (ver catálogo ALUMINIO SISTEMA RESIST).

Catalogo pdf