Rilsan ® Active

Puertas correderas Sobreponer M-V

El nuevo RILSAN ® ACTIVE utilizado por Ocariz en sus herrajes para puertas (manillas, pomos, tiradores, etc.) es un recubrimiento antibacteriano para lograr un entorno más seguro, limpio y saludable.

Sus principales características son: antimicrobiano, no tóxico, inodoro, buen aislante térmico, resistente a la corrosión, a la abrasión, al desgaste y a los golpes. Además es decorativo (amplia gama de colores), versátil, suave al tacto y no necesita ningún tipo de mantenimiento especial.

Garantiza al 99,9% la protección ante la mayoría de microbios y bacterias (E. coli, estafilococo dorado, legionella, salmonella, MRSA) no permitiendo su adherencia ni propagación.

Está homologado para el contacto alimentario y de agua potable. Ocariz recomienda la instalación de sus manillas recubiertas con RILSAN ® ACTIVE antibacteriano en: hospitales, centros de salud, clínicas, laboratorios, guarderías, centros para la tercera edad, granjas, mataderos, almacenes frigoríficos, plantas de manipulación y transformación de alimentos, catering y colectividades, restaurantes, supermercados, etc.

Catalogo pdf