Inox AISI 316L, Casquillo Inox

Puertas correderas Sobreponer M-V

Después del aluminio anodizado o rilsanizado con el sistema de montaje Resist ® (alto tráfico) HERRAJES OCARIZ dentro de su amplia gama de manillas y accesorios para la construcción recomienda como material base el acero inoxidable de calidad AISI 316L (ACERO MARINO).

El casquillo que incorporan las manillas para su montaje en los escudos (rosetas, placas largas con o sin tornillos vistos y placas cuadradas) es de acero inoxidable a diferencia de los existentes en el mercado (latón, zamak, etc.).

En esta serie como en todas las manillas y pomos Ocariz, además de ir montados sobre el escudo se incorpora un resorte de gran capacidad de recuperación de sección rectangular (no redonda) de acuerdo a las normas internaciones vigentes.

Este catálogo además de las manillas y sus accesorios se complementa con otros herrajes como pomos y tiradores, topes de puerta, pomitos, tiradores de armarios, uñeros, pasadores de embutir y una amplia gama de pernios y bisagras especialmente diseñados para ofrecer cualquier tipo de solución constructiva.

Catalogo pdf