Tuberías de Salida de Humos

Los sistemas modulares estancos para tuberías de salida de humos Ocariz&Calor están especialmente recomendados para la instalación junto con sus estufas, termoestufas y calderas ecológicas de pellets.

Todos los componentes son fabricados en acero inoxidable de calidad AISI 316L y están homologados, certificados y marcados CE cumpliendo con las máximas exigencias requeridas (nivel de temperatura, tipo de presión, resistencia a los condensados, resistencia a la corrosión, resistencia al fuego de hollín, etc.).

La gama, una de la más amplia del mercado, consta de: tuberías rígidas estancas aisladas de doble pared donde está incluida la brida de unión, tuberías rígidas estancas de simple pared donde en todas las piezas está montada la juta de silicona, tuberías flexibles de doble capa y rejillas de ventilación.

Una singularidad de las tuberías de simple pared Ocariz& Calor es su sistema modular giratorio “click” de acoplamiento rápido, sencillo y seguro con unión macho-hembra lo que le permite una total estanqueidad sin necesidad de brida de unión. 

Catalogo pdf